viernes, 25 de diciembre de 2015

Happy and Wonderful Christmas


A estas horas de la madrugada de Navidad, gran parte de la gente aún está acabando la cena en familia, otros comienzan su particular fiesta, y muchos ni siquiera lo pueden celebrar.

A estas horas, con la música retumbando en mi cabeza, incluidas Christmas Songs, el alma se serena y pide un momento de tranquilidad para dejar escapar lo que a veces no sale por inercia. Dejar escapar palabras y sensaciones, sentimientos y recuerdos que nos inundan por dentro como un torrente de sangre por las venas. Tiempo para pensar, tiempo para reflexionar en lo que hacemos a diario sin darnos cuenta de la verdadera realidad. Esa realidad que por las prisas, por el consumismo no alcanzamos a distinguir ya que la niebla del trajín diario nos la oculta. Es momento para felicitar a los que de una u otra manera forman parte de nuestra existencia, del tren de nuestra vida y agradecerles su presencia ya que de alguna manera nos ayudan a  crecer.

Desearles a todos lo mejor y olvidar las pequeñas rencillas que de una u otra forma nos empequeñecen como seres humanos.

También es momento, como no puede ser de otra manera, de recordar a los que en este último año nos han abandonado transitoriamente, eso sí, dejando profunda huella en nuestra vida. Sin lamentarnos de nada, mirando hacia adelante con la idea de crecer como personas. A los que ya han transcendido, a los siguen con nosotros y a los que algún día se cruzarán en nuestra vida aunque aún no nos conozcamos, mi más profundo deseo de paz en esta noche mágica en la que pedimos que nuestros más íntimos deseos se cumplan. Que todos seamos capaces de ver lo importante y no nos dejemos  cegar por las luces confusas con las que algunos quieren deslumbrarnos. Que la envidia y el rencor se alejen de nuestro interior y que aprendamos a ser parte de un todo con un mismo objetivo. Ser verdaderos Seres Humanos.

Feliz Navidad - Merry Christmas everyone.